Fue nombrado Bernardo Álvarez del Castillo Vargas como Director General  de Innovación Sectorial de la SCT anteriormente  fungía como Director Jurídico en Presidencia de la República.

En breve entrevista; el priista Juan Jesús del Rosal Martínez se congratuló con el nombramiento al asegurar que existe la confianza de que trabaje por el bienestar y desarrollo de México; además de destacar su labor social en diferentes sectores.

Quien es Bernardo Álvarez del Castillo

Abogado, que colaboró en la Presidencia de la República en la Dirección General de Planeación, Administración y Vinculación de la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.  Con experiencia el sector de seguridad pública, en materias de inspección, verificación y evaluación de unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad y en la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal como responsable de vigilancia y supervisión interna de las unidades administrativas; así como en servicios generales de administración y legal. Además en el sector empresarial como representante legal corporativo y administrador de empresas. Diseñando estrategias y mecanismos de seguridad jurídica y administrativa. Siendo sus especialidades: administración pública y privada, asesoría legal corporativa y gubernamental, derecho parlamentario, administrativo, constitucional, civil y mercantil.