Ciudad Serdán, Puebla.- Autoridades del estado de Puebla reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres jóvenes de 15 años, quienes fueron levantados el pasado martes por la tarde en Ciudad Serdán.

De aciuerdo con los reportes policíacos, los cuerpos de los tres menores fueron encontrados en un basurero de Ciudad Serdán, señalando que uno de ellos fue degollado, además de que a los tres les habían cortado las orejas.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía del miércoles, generando una intensa movilización de grupos policíacos en la zona.

Familiares de las víctimas señalaron que el martes pasado dos sujetos que viajaban en una camioneta de color vino abordaron a los jóvenes y los subieron con uso de violencia a dicho vehícul, luego partieron con rumbo al libramiento hacia la capital poblana y ya no supieron nada de ellos hasta ayer por la tarde, cuando fueron notificados sobre el hallazgo de los cuerpos.

Hasta ayer los padres de familia de uno de los menores compartieron vía Facebook imágenes solicitando apoyo para encontrarlo.

Con información de Hoy Estado de México.