Puebla, Pue.- El delegado federal de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet es otro priísta  que se suma a la lista de aspirantes al gobierno del estado en el 2018.

Entrevistado al respecto, señaló que sí le interesa y llegado el momento trabajará para ser el abanderado oficial del tricolor.

Al cuestionarle sobre la demanda de sus compañeros del  partido, como Alejandro Armenta, Enrique Doger, Javier López Zavala, Alberto Jiménez Merino, quienes exigieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), establecer reglas claras por la promoción de Lastiri en una revista, respondió que no sabe a qué se refieren ya que éstas están muy “claras”, tan es así que todos tiene cargos y realizan giras que les sirve para promocionarse de cara la sucesión gubernamental de 2018.

De Javier López Zavala recordó que cuando fue secretario de gobernación realizaba giras e la entidad lo que le permitió posicionarse y conseguir la candidatura en el PRI.

“No sé a qué se refieran con reglas claras, en esta movilidad política y social, todos han sido funcionarios. Yo creo que las reglas están claras y quien tiene aspiración se mueve trabaja no está pasivo. Ellos se refieren de que algún funcionario se mueva y tiene aspiraciones. Yo te voy a decir, Alejandro es diputado y se bue en el estado, el doctor Enrique Doger se mueve, Alberto tiene movilidad  y Zavala también. Cuando fue secretario de desarrollo social y de gobernación se movía”.

Agregó entorno a la reunión que sostuvieron los inconformes el jueves por la tarde que hicieron bien “en contentarse para que se vea que hay unidad”.