Ciudad Serdán, Puebla.- “Tengo una responsabilidad con mi estado, independientemente de dónde me encuentre, mi corazón y mi mente siempre estarán en Puebla”, afirmó  hoy el gobernador Rafael Moreno Valle, durante la inauguración del campus de la Universidad Pedagógica Nacional en Ciudad Serdán.

Para dicha obra se destinó una inversión de 30 millones de pesos, con lo que el mandatario reiteró que la educación es la única manera de darle oportunidades de desarrollo a los jóvenes.

Por otra parte, Moreno Valle informó que, en materia de seguridad, se encuentra en construcción la Comandancia de Policía y Bomberos, en el mismo municipio, para los que se destinaron 17.9 millones de pesos, y también entregó al ayuntamiento patrullas y armamento a policías.

El mandatario aprovechó para agradecer a los habitantes el apoyo brindado desde que inició su carrera política, con el sueño de construir un estado diferente y mejor.

Posteriormente, durante una entrevista, informó que este fin de semana Puebla logró el 100 por ciento de ocupación hotelera en la mayor parte del estado, debido a las estrategias puestas en marcha en materia de turismo.

"Nos estamos concentrando en seguir fortaleciendo el turismo como una fuente de generación de riqueza, ya que genera empleos, desarrollo y bienestar", subrayó.