Puebla, Pue.- Al afirmar que se hará más con menos en la próxima administración, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, dejó en claro que no se recurrirá a la deuda pública para enfrentar los retos en el año  y ocho meses en el que estará a cargo de la entidad.

Comentó que la idea es realizar una eficiente optimización de los recursos públicos a fin de encarar la crisis económica nacional y los recortes presupuestales que sufrirá Puebla.

Asimismo, refirió que cuando acude a las regiones y al acercamiento con los poblanos, le mencionan qué pasó con el dinero de los sexenios anteriores, afirmando que eso se lo deben preguntar a quienes gobernaron.

“Me dicen dónde está el dinero de sexenios anteriores por qué no hubo avance en cuestión de desarrollo social, educación, seguridad, entre otros, eso habría que preguntárselos a los que se fueron”.

Ahora, dijo, al responsabilidad es hacer más con menos, por lo que se comprometió dar prioridad a la seguridad, educación, salud y desarrollo social, temas que son demandas populares.

“Se puede hacer más con menos: eso es lo que debemos hacer sin endeudar al estado”.