Puebla, pue.- El ex diputado federal y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Alejandro Micalco Méndez, exhorto al Comité Directivo Estatal del Albiazul, se dé inicio a una investigación a los diputados federales de este instituto político por su voto en la discusión de la Ley de Ingresos federal 2017 y aplique las sanciones correspondientes a quien promovió esta “traición”.

Por lo que criticó la suma de 8 de los 9 legisladores federales del albiazul-que representan a Puebla-al voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para desechar las reservas que se hicieron sobre la propuesta del presidente de la República.

“Es lamentable que los diputados federales del PAN voten en bloque para alinearse a la votación del Revolucionario Institucional y del presidente Enrique Peña Nieto. Creo que la dirigencia debe iniciar una investigación e indagar quién fue la persona que traicionó y dio la orden a estos diputados para que votaran en línea”.

Micalco Méndez demandó a la dirigencia estatal a que indague y finque las responsabilidades correspondientes a quien se en cargo de influir en la decisión de los legisladores federales para “traicionar” a su partido en esta votación.