Ocotepec, Puebla.- Durante la inauguración del Centro de Salud en Ocotepec, Puebla, que tuvo una inversión de 10.4 millones de pesos en beneficio de más de 6 mil personas, el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, destacó que su administración ha trabajado con claridad y transparencia.

“Ustedes me dieron la oportunidad de ser gobernador y yo estoy obligado a responder con resultados: hemos trabajado con transparencia, reglas claras y disposición”, apuntó.

El mandatario señaló que la realización de dicha obra representó un reto enorme, ya que aquí daba servicio el IMSS, lo que implicaba que no podía entrar la Secretaría de Salud del Estado, pero gracias al apoyo de la alcaldesa Macaria Hernández, hoy este espacio brindará atención de calidad a todos los habitantes del municipio.

Además, reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos: "no podemos dejar fuera del desarrollo a algún municipio por diferencias partidarias".

Acompañado de los titulares de Salud, Salvador Escobedo, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, el mandatario poblano entregó una patrulla, títulos de propiedad, apoyos al campo y paquetes maternales.

Asimismo, firmó un convenio entre productores de cebada y la empresa Impulsora Agrícola S.A de C.V., para combatir a los intermediarios y fortalecer la economía de los trabajadores del campo.