Izúcar de Matamoros, Puebla.- Durante una visita al municipio de Izúcar de Matamoros, donde inauguró la primaria Carmen Serdán, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle aseguró que “con la satisfacción de que hemos entregado buenos resultados podré concluir mi administración con un estado en paz, con progreso, desarrollo y reconocimiento nacional e internacional”.

Moreno Valle refrendó su respaldo al bienestar y economía de los poblanos, por lo que entregó 500 estufas con chimenea, tinacos para almacenar agua potable, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes sobresalientes, certificados de educación básica a personas adultas, paquetes maternales y una patrulla, además de destacar la inversión de 4.8 millones de pesos para rehabilitar la escuela primaria Carmen Serdán, en beneficio de 769 alumnos.

“Sepan que continúa mi compromiso, subrayó, seguiremos ejecutando obras e impulsando proyectos con el objetivo de traerles beneficios. Seguiré trabajando cada día de mi gestión para estar a la altura de lo que ustedes merecen, responder a su confianza y demostrar que sí es posible construir un estado con mejores oportunidades", destacó el mandatario poblano.

Durante su visita a Izúcar de Matamoros, Moreno Valle también cortó el listón inaugural de la avenida Oaxaca, que fue rehabilitada, ampliada y pavimentada con concreto hidráulico para agilizar el traslado de vehículos y facilitar el acceso al Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio, a la cual se destinaron 27.1 millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Educación Pública, Desarrollo Social, Infraestructura y Transportes, Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, así como del director del Capcee y diputados.