Domingo Arenas, Puebla.- En Puebla no se buscan culpables para el fracaso, sino soluciones conjuntas para el éxito, destacó hoy el gobernador Rafael Moreno Valle, asegurando que el objetivo de los gobiernos es utilizar los recursos públicos para dar a la gente mejores oportunidades y servicios.

Por ello, el mandatario poblano destacó que cuando llegó a la gubernatura, en Puebla se dio por primera vez la alternancia democrática, por lo que las expectativas de la gente eran altísimas, al igual que su compromiso, y los resultados se ven reflejados en las obras.

“Me da gusto que a cinco años y medio de mi administración se pueda ver un antes y un después”, afirmó.

“Los invito a comparar lo que se hizo en sexenios anteriores y lo realizado en mi administración, es mi respuesta a la confianza de la gente”, expresó.

Durante la puesta en servicio para beneficio de más de 6 mil 750 habitantes, del nuevo Centro de Salud, que se construyó con una inversión de 7.2 millones de pesos, Moreno Valle también entregó tabletas a los mejores estudiantes del nivel medio superior y certificados a personas adultas.

Además, dio suministros del campo y paquetes maternales, en apoyo a la economía de las familias de la región.

Recorrió las nuevas instalaciones acompañado del titular de Salud, Salvador Escobedo, del edil Alfredo Meneses, los legisladores Rubén Alejandro y Sergio Moreno Valle; así como de los habitantes quienes expresaron sus comentarios y peticiones al mandatario.