Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, aseguró que el cobro de derechos para tomar fotografías o video en la zona de Los Fuertes no está considerado dentro de la Ley de Ingresos de Puebla.

Por lo que dijo no tener mayores datos no tener más datos respecto a este tema, que solo lo que se divulgó en algunos medios de comunicación, donde se dio a conocer  un intento de cobro por parte de personal asignado a esta área a los representantes que estaban realizando un material periodístico.

Aseguró que en la Ley de Ingresos aprobada para 2016 no se contempló obtener recursos económicos por el usufructo de espacios al aire libre que están bajo el resguardo de la administración estatal.

“Me parece poco convencional, y si no está en la ley de ingresos no tendría por qué suceder, y espero que haya sido un asunto aislado, pero no hay más datos”.

Aseguró que en la Ley de Ingresos aprobada para 2016 no se contempló obtener recursos económicos por el usufructo de espacios al aire libre que están bajo el resguardo de la administración estatal.