Puebla, Pue.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso encabezó la inauguración del Foro de Actualización de Documentos Básicos de Acción Nacional en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde remarcó que la capacitación y unión de los militantes permitirán fortalecer a Acción Nacional en Puebla.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo destacó que este Foro es un esfuerzo importante que permite la cercanía con la militancia y hablar sobre los temas referentes a las diferentes regiones del estado.

“Sin duda, este es un esfuerzo importante que nos permite tener mayor cercanía con la militancia y hablar sobre los temas referentes al partido y las diferentes regiones. Agradezco el esfuerzo de cada uno de los militantes por capacitarse y tener el interés de seguir participando, así como por todo el esfuerzo que hicieron en la pasada contienda electoral”, señaló.

En este sentido, la Secretaria General instó a las y los militantes de los 31 municipios que asistieron al Foro a continuar trabajando unidos para que en 2018 se pueda refrendar el triunfo del PAN en Puebla.

Durante el evento se contó con la presencia de la Diputada Local por el Distrito 23, María del Rocío Aguilar Nava, del Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Israel Mancilla y miembros del Comité Directivo Municipal de Izúcar de Matamoros.