México.- Los cadáveres de tres hombres con el tiro de gracia y huella de tortura fueron hallados en la parte trasera del cuartel militar ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en el ejido de Tula, donde de acuerdo con reportes preliminares, fueron abandonados los cuerpos, mismos  que tenían escrito un mensaje en la espalda con objeto punzocortante.

Habitantes del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades municipales, quienes señalaron que los occisos tenían entre 25 y 30 años, vestían pantalón, calzado y estaban sin camisa.

Los cuerpos fueron hallados boca abajo, lo que permitía  leer el mensaje escrito en sus espaldas, aparentemente con una navaja, y que según versiones extraoficiales señalaba: “Estamos limpiando la zona”.

De acuerdo con peritos de la Fiscalía General de Puebla (FGE), las primeras indagatorias señalan que las víctimas, cuya identidad permanece desconocida, fueron ultimadas en un lugar diferente a donde fueron halladas

Un hecho similar ocurrió la semana pasada, cuando fueron localizados tres cuerpos descuartizados y decapitados en los límites entre Puebla y Veracruz, en el tramo carretero Tepeyahualco-Garitas.

Junto a los cadáveres fue encontrado un mensaje que advertía: “Esto le va a pasar a todas aquellas ratas, extorsionadores, cobradores de piso y todo lo que tenga que ver con la mugre, Atte CJN”.

Con información de Proceso.