Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los hechos ocurridos en el Centro Histórico, donde en días pasados hubo un enfrentamiento entre vendedores ambulantes y policías, por lo que dijo que estos acontecimientos no debería de  suceder, pidió vivir en una Puebla Tranquila y en paz.

En este tenor el Líder de la Grey católica, llamó entonces a los involucrados al diálogo, la prudencia y a los comerciantes, analizar de que otra manera pueden buscar el trabajo para el sustento de sus familias.

“Estos hechos no deben suceder, yo espero, sigamos viviendo en una Puebla tranquila y que éstos hechos, bueno pues, desaparezcan”.

Asimismo, comentó que por tercera ocasión, Puebla es sede del Encuentro Nacional de Jóvenes dedicado a quienes predican el evangelio, dijo que esta reunión asisten durante tres días unos 25 mil jóvenes, un evento c que termina mañana con una comida y cuyo tema principal es la familia, los valores, el año de la misericordia, el perdón y la vida.

“El mensaje lo estamos predicando desde hace algún tiempo, todos al encuentro con las familias, con las personas, como discípulos misioneros, todos a la misión” dijo el Arzobispo de Puebla.

Expresó que desde hace 3 días, unos mil jóvenes se adelantaron a las calles a predicar la palabra, el evangelio.

El jerarca de la iglesia católica en Puebla agradeció que éstos jóvenes sigan el camino del bien y no se dejen envolver por el camino contrario de los males que aquejan a la entidad.