Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa descartó  riesgos en algunos templos del estado a causa de las lluvias, esto al conmemorar los festejos de la Virgen del barrio del Carmen, uno de los más tradicionales y significativo de la capital poblana.

Luego de celebrar la tradicional homilía, el líder de la Grey Católica, dijo que hasta el momento no se tiene algún reporte de templos afectados por esta temporada, por lo que comentó que hasta el momento solo el templo de la iglesia del Rayo, ha estado en contacto con el arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y Protección Civil, para ver algunos trabajos de restauración.

En otro tema Sánchez Espinosa, comentó  que debe de haber un diálogo entre los trabajadores de la Volkswagen, luego de que ellos votarán en contra del acuerdo del punto de equilibrio.

En el caso de la empresa armadora, Monseñor pidió que exista una buena negociación entre ambas partes tanto del sindicato y los  trabajadores, que haya una buena negociación  por el bien de las familias que laboran en ese lugar.