Puebla, Pue.- El diputado local e integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, pidió que la Comisión Ambiental para la Megalópolis (CAMe), sea la encargada quien supervisé las concesiones de los verificentros del estado de Puebla.

Esto después de las diferentes anomalías que se dieron en días pasados, donde alguno verificentros fueron clausurados, debido a que no cumplían con los requisitos mínimos de calibración de la emisión de contaminantes en la región.

En este tenor Natale López, exhortó al legislativo local a que la CAMe, sea la encargada de encabezar ese proyecto, ” se trata de tomar la propuesta para evitar que no operen de manera irregular los centros de verificación vehicular”.

Por lo que dijo que con esta propuesta se garantizará que se eviten las corruptelas, los malos manejos de los verificentros, además de la poca calidad y la poca eficiencia que brindan en los Estados en que se ha comprobado que esos centros, operan sin la calidad que demanda la actualidad y abatir la contaminación en la megalópolis.