Puebla, Pue.- El diputado local y coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el legislativo local, Carlos Martínez Amador, dijo que la salida Socorro Quezada Tiempo de la dirigencia estatal será “complicado” porque está respaldada por senador Miguel Barbosa Huerta.

En este tenor, el congresista, aseguró que Quezada Tiempo “no se manda sola y no creo que a quién le debe su obediencia, quieran dejar su plaza”, dijo refiriendo que es apoyada también por el exdiputado local, Erick Cotoñeto Carmona.

Además calificó a la triada de “vividores” pues –mencionó– todo lo que han obtenido fue por la vía plurinominal y no por elección directa.

Cuestionado sobre si reviviría Arturo Loyola González la solicitud de auditoría a Quezada Tiempo, se limitó a señalar que el manejo de los recursos del partido “ha sido opaco”, y dijo que corroborarán la nómina pues hay una veintena de personas trabajando en el Comité Directo Estatal (CDE) del sol azteca, de quienes no tienen datos.