Puebla, Pue.- La aspirante al gobierno del estado Roxana Luna Porquillo, realizó su cierre de campaña en el municipio de San Pedro Cholula, donde aseguró haber hecho una campaña diferente y cercana a la gente.

La perredista se comprometió a cumplir con la agenda de gobierno que promovió en todo el estado,  donde sobresalen el respeto a los derechos humanos, erradicación de la pobreza e inseguridad procurando siempre justicia, igualdad, equidad y paz para la población.

“Hicimos una campaña ciudadana, sesenta días no fueron suficientes, sin embargo sí visitamos las siete regiones de Puebla”, dijo. Además, recordó que las condiciones en que encontró a la mayor parte del estado son lamentables y de tristeza debido a los altos que los niveles de pobreza, violencia y desempleo por lo que ella como gobernadora erradicará esa desigualdad.

Roxana Luna mencionó que durante su campaña ella barrió la corrupción, impunidad, mentiras y engaños del gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que simbólicamente fue la única forma de llamar la atención y despertar a los ciudadanos para que deje de existir el conformismo, “me indigna que el gobernador haya invertido recursos para iluminar su Estrella de Puebla y no para atender los problemas de la Mixteca”, recalcó.