Puebla, Pue.- Al cerrar su campaña política en la capital del estado, el candidato a gobernador por la alianza Sigamos Adelante, Tony Gali, pidió a los poblanos salir a votar este 5 de junio y cerrarle el paso al PRI, que busca alterar la elección.

“Ya ganamos Dios mío. Solamente con el corazón en la mano les digo: no confiarnos, invitemos a votar a la familia, salgamos desde la 8 de la mañana. Inundemos las urnas porque vamos a estar contendiendo contra una bola de marrulleros como son los del PRI, que van a querer estar alterando la elección y Puebla es un pueblo tranquilo, un pueblo en paz. Es un estado que jamás ha presentado violencia menos en elecciones”.

Gali estuvo rodeado de más de 20 mil personas en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, además de su familia y los líderes de la alianza Sigamos Avanzando, pero además de priistas que sin mayor pudor dijeron apoyar a Gali porque es su amigo.

Momentos antes de que el abanderado aliancista iniciará su discurso, el exdirector técnico el Puebla de la franja, José Luis Sánchez Solá, pasó al estrado para pedir el voto a favor Gali porque, dijo, es un hombre de familia, un ejemplo para todos.

“Llevo 15 meses sin comunicarme con ustedes, y agradezco a este chance que me dan para hablarles. El próximo 5 de junio todos tenemos que ir a votar para hacer una mejor Puebla que tenemos el día de hoy, y esa opción nos la da Tony Gali”.

También, Dinorah López de Gali subió al templete para describir las bondades del candidato, y detallar que es una persona responsable que sabe cumplir lo que promete, por lo que les dijo: no les va a fallar.

“En casi dos meses fue difícil pero juntos lo logramos. Quiero saludar y agradecer a la red de mujeres por su esfuerzo porque las mujeres hicieron de esta campaña una fiesta democrática. Hemos recorrido el estado y escuchamos sus necesidades y preocupaciones, por eso hoy vengo a pedirle que voten por Tony porque es un hombre sencillo, cercano, honesto, que escucha pero sobre todo que sabe dar respuesta en la gente. Ya los demostró en las capital por eso quiere ser gobernador”.