Puebla, Pue.- El PAN estatal tiene cubierto al cien por ciento las casillas con sus respectivos titulares y suplentes, informó la secretaria general del PAN estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quien afirmó que el ejército azul está listo. 

“Por parte de Acción Nacional están cubiertas al cien por ciento todas las casillas con propietarios y suplentes. Estamos al cien y se han registrado debidamente para atender los nombramientos, así que el ejército electoral está listo”.

Durante una entrevista, después de que el candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, dijo que no es necesario reforzar la seguridad el próximo domingo, ya que Puebla goza de paz social, la cual se observará al momento de emitir el sufragio; descarto por completo signos de violencia. 

En este sentido, hizo un llamado a los poblanos para salir libremente, ya que se ha vivido una fiesta democrática, y esta elección no debe ser un pretexto para buscar otro tipo de situaciones.

“Yo no creo (que se deba reforzar la seguridad). Yo invitaría a que salgan a esta fiesta democrática que es la elección de nuestro próximo gobernador en el estado”.