México.- En redes sociales, los poblanos no han dejado pasar la vibración y supuesta explosión que se escuchó en varios puntos de la entidad tras el paso de un meteorito.

Fue alrededor de la 1:48 horas de este sábado, cuando, de acuerdo con los usuarios, antes del estruendo el cielo se iluminó y se observó lo que aparentemente era el paso del fenómeno.

En tanto los cuerpos de emergencia confirmaron que recibieron varias llamadas reportando una explosión sin precisar un sitio.

En las redes sociales, el hecho fue comentado por vecinos de los municipios de Cholula, Atlixco e incluso del estado de Tlaxcala.

Pero Protección Civil municipal dijo que no hay reporte de afectaciones, por lo que hicieron un llamado la población no especular al respecto.

En tanto, la Sociedad Astronómica de Puebla señaló que po ahora sólo se conocen vídeos de un meteoro entrando en la atmósfera a la 1:48 am. "Muchos reportaron ver una luz y escuchar la explosión", señaló.

"Se descarta caída por no haber reporte. No se conoce su composición, ángulo de entrada y tamaño. Pero se deduce que debió ser muy pequeño", expuso den su cuenta de Twitter.

Así se vio en la Ciudad de México:

Así se registró en la capital poblana: