Puebla.- En el marco de una extraña entrevista realizada en el programa “Destrozando la noticia”, la ex delegada estatal del programa federal Prospera Nancy de la Sierra, afirmó que odia a los “teziutecos en general”, es decir, a los habitantes de su tierra natal, Teziutlán.

La ex funcionaria señaló entrevista con los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, la mujer dijo que sus paisanos son “gente bien difícil” y que “odia el pueblo a raíz”.

Según de la Sierra, actualmente secretaria del PRI,  luego de ir a una boda de una sobrina en el que llamo “mi pueblo querido”, señaló que “cualquier cosa puede pegar en el resto del mundo si tiene éxito ahí”, ya que “la gente es muy difícil”.

El exabrupto, que se hizo viral en redes sociales del estado, provocó que la diputada Corona Salazar, del PAN, señalara que Nancy debe disculparse por sus expresiones “de odio” contra los teziutecos.

Por su parte, de la Sierra señaló en su cuenta de Twitter que odia "a los malos gobernantes", aunque en ningún momento de la grabación aparece ese comentario.

También señaló que en redes sociales "se intentaron manipular sus dichos":