México.- Tras el escándalo relacionado con la policía de Escobedo, Nidia Araceli García Muñoz, quien presentó su renuncia a esta institución por hacer un topless vistiendo el uniforme oficial, portando armamento y a bordo de una patrulla, otro caso similar se dio en Puebla. 

De acuerdo con el diario Contrastes de Puebla, se hizo público el caso de una nueva mujer policía en topless, la cual muestra su torso completamente desnudo.

No obstante, existen dudas en torno a su “autenticidad” pues a diferencia de García Muñoz, la supuesta integrante de la Policía Auxiliar no porta arma, ni está a bordo de alguna unidad oficial, aunque trae consigo una cachucha y también camisola en que se aprecian los logotipos de ese cuerpo de seguridad.

Inicialmente la fotografía fue dada a conocer por Contrastes, quienes señalaron que las imágenes llegaron de forma anónima a la redacción por lo que las autoridades de Puebla iniciaron ya una investigación para identificar a la mujer y determinar si en realidad es un elemento activo del cuerpo de seguridad auxiliar.