México.- Tras una discusión, un hombre roció de combustible a su esposa y le prendió fuego, en un domicilio ubicado en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el esposo de Rosa O, identificado como Adrián Silva Rodríguez, de 26 años, llegó a su domicilio en presunto estado de ebriedad, y se enfrascó en una discusión con la víctima, a la que le vació combustible y le prendió fuego.

Tras una llamada anónima, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, la mujer fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco, donde su estado de salud se reporta como delicado, con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas.

En el caso de la mujer no logre sobrevivir, el hecho sería considerado como feminicidio, y se sumaría a los 25 registrados en los primeros cuatro meses del año en Puebla.

El agresor se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, quien resolverá su situación legal, mientras los hijos del matrimonio reciben ayuda por parte del DIF municipal.

Con información de Diario Cambio