Puebla, Pue.- Debido a un presunto adeudo fiscal fueron aseguradas las instalaciones de la universidad Interamericana; impidiendo que personal administrativo y comunidad académica pudieran salir por unas horas.

De acuerdo con fuentes extraoficiales y propios alumnos; personal de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado y representantes de dependencias federales aseguraron desde temprana hora las puertas de la institución.

Mientras revisaban la situación financiera; más de 400 alumnos y trabajadores exigían desencadenaran las puertas de la universidad; sin embargo, su petición se hizo minutos después.

El Centro Educativo ubicado en la zona de Lomas de Angelópolis, continua en un escenario de hermetismo, pues hasta el momento de acuerdo a declaraciones de algunos profesores la universidad abrirá sus puertas la próxima semana luego de sustentar el pago de impuestos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Secretaría de Finanzas den detalles sobre el aseguramiento del inmueble y los temas a revisar.