México.- La volcadura de un autobús de la línea Unión Serrana S.A., en la carretera libre México–Tuxpan, a la altura del municipio Huachinango, dejó como saldo 4 personas muertas y 20 heridas, informó la Dirección General de Protección Civil estatal.

En un comunicado, la dependencia informó que las personas fallecidas son dos mujeres y dos hombres, cuya identidad no se ha dado a conocer todavía.

Fernando Estrella Izaguirre, encargado del despacho de Protección Civil estatal, informó que de acuerdo a los primeros reportes el accidente se produjo luego de un choque con otro camión que rebasaba a una camioneta en una curva.

Adelantó que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Huauchinango, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento de las personas que fallecieron.

Finalmente, señaló que en el lugar del accidente trabajaban de manera conjunta elementos de la Policía Federal y Bomberos.

Agregó que también acudió personal de Protección Civil de Huauchinango, de la Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a fin de sacar el camión del barranco a donde se precipitó.

Con información de Notimex.