Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo que se mantendrá al margen de las elecciones para no entorpecer o generar acusaciones de “elección de estado”; sin embargo, aplaudió que los poblanos tendrán la opción de comparar las administraciones municipales de los dos candidatos a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz y Antonio Gali Fayad.

Sin duda, dijo los ciudadanos votaran por el candidato que consideran “Sí Cumplió”, en espera de que se lleve a cabo una contienda con propuestas y sin descalificaciones.

“Me parece que van a tener la oportunidad y posibilidad de comparar gobiernos que ya han estado en funciones, creo que es algo importante, porque muchas veces llegan candidatos ofreciendo cosas que después no pueden cumplir. Me parece que la gente valorará trayectorias de personas que ya han ocupado el mismo cargo”.

En cuanto al tema de la alianza “Sigamos Adelante” que conforma el PAN, PANAL, PT, PCP y PSI; dijo mantenerse al margen y ser respetuoso de las decisiones partidistas.

Finalmente, dijo que continuará con su desempeño pese al periodo electoral siempre apegado y respetando la ley: “Nos apegaremos a la ley, no vamos a dejar de trabajar ni un solo día. Estamos en la recta final y tenemos compromisos por cumplir”