Puebla, Pue.- El Movimiento Alternativa Social (MAS) acusó al edil Antonio Gali Fayad por “actos anticipados de campaña” al promover su imagen y realizar proselitismo al interior del Estado, olvidándose de las demandas de colonias marginadas.

De acuerdo con Irene Herrera pedirán la intervención de la autoridad electoral para que el edil explique las razones de su promoción e incluso la de su esposa Dinorah López de Gali: “la publicidad que se ve en toda la ciudad y al interior es un claro acto anticipado de campaña, a todas luces se ve la mano del gobernador Rafael Moreno Valle para posicionar a su delfín”.

Insistió que la ley es clara, y los órganos electorales tienen que hacer su trabajo para que haya equidad y se pueda generar una verdadera contienda.

Por otra parte, el aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Puebla, Marco Antonio Mazatle Rojas se dijo dispuesto a construir una candidatura de unidad, con Ana Teresa Aranda y Rubén Hernández.

Explicó que de darse la alianza aumentaría las posibilidades de ganar la contienda electoral del próximo 5 de junio. Además le permitiría a la ciudadanía poblana un verdadero cambio.