Puebla, Pue.- La Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, destacó que el objetivo es dejar clara toda la información respecto al cumplimiento de la ley electoral, para que los colaboradores de la dependencia a su cargo se conduzcan de forma respetuosa y en estricto apego a su función como servidores públicos.

Jacinto Herrera Serrallonga, Consejero Presidente del IEE, por brindar todas las facilidades para el desarrollo del taller y solicitó a los participantes a aprovechar esta oportunidad para informarse de manera adecuada.

Destacó que esta actividad constituye un espacio de reflexión que aborda las buenas prácticas del Sistema Estatal Electoral, las Etapas del Proceso Electoral así como las obligaciones y responsabilidades adquiridas por los servidores públicos.

Además, destacó la importancia de garantizar que todos los recursos públicos y los programas sociales sean administrados de manera oportuna, transparente eficiente, siguiendo cabalmente el objetivo social con el que fueron creados.    

En el curso participaron 200 funcionarios de la SEP, entre subsecretarios, directores generales, directores de instituciones educativas y docentes.