Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa alertó a los feligreses ante el riesgo de venta clandestina de boletos para acudir al encuentro con el Papa en su próxima visita a Chiapas, el 15 de febrero.

El prelado pidió a los fieles no dejarse sorprender por personas u organizaciones que desean aprovecharse del evento: “aún no se distribuyen, y los boletos tendrán candados que impedirán la clonación”.

Con lo anterior, espera poder satisfacer las demandas de quienes desean acudir al evento: “se prevé se distribuyan esta semana, principalmente a la zona de la sierra norte. Esperemos que nuestros fieles no se dejen sorprender con la venta de boletos”; insistió.

A pesar de que los boletos cuentan con sus candados de seguridad, se repartirán cercano a la fecha de visita para evitar la clonación o venta de los mismos.

“Hasta el momento en Puebla no se ha detectado la venta clandestina, pero estaremos atentos ante cualquier denuncia”.

En cuanto al escenario de violencia que se vive, dijo: “México, lo recibe con cariño, como misionero de paz; en su agenda visitará diferentes lugares y tocará temas de indígenas, migrantes, de inseguridad”.