Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que durante su administración se han generado las condiciones necesarias en materia de salud, educación, conectividad y seguridad, para recuperar la confianza de los inversionistas. 

Lo anterior, al colocar la primera piedra de la nueva planta de la empresa ThyssenKrupp Presta de México, que invertirá mil 800 millones de pesos, para la fabricación de cajas electromecánicas. 

El mandatario celebró que esta nueva planta se sume a las 4 ya instaladas en el estado, que representan en total una inversión de 2 mil 340 millones de pesos, y han generado mil 200 empleos para los poblanos. 

En su participación, el director general de ThyssenKrupp Presta de México, José Eduardo Farfán, puntualizó que gracias a la visión del gobernador Moreno Valle es posible consolidar estos proyectos que dan resultados exitosos a la empresa. 

Por su parte, el miembro del Consejo de ThyssenKrupp, Patrick Vith, anunció que en los próximos años, se realizará una inversión de mil 366 millones de pesos adicionales en la entidad para generar 400 nuevos empleos.