Puebla, Pue.- Aunque el presidente auxiliar suplente, Félix Flores García asegura que no ha visto por la población a Raúl Pérez Velázquez luego de su salida el pasado 24 de diciembre del penal de San Miguel, sostuvo que de intentar regresar a su cargo provocaría una sacudida social, luego de que existe inconformidad.

Indicó que el secretario de gobernación Mario Rincón González, le ha girado órdenes de continuar en el poder y atender las demandas de la gente, pese a la intentona al poder de Pérez Velázquez.

 “No he recibido ninguna indicación, y por órdenes del secretario de gobernación sigo al frente, desconozco el estatus jurídico de esa persona, yo seguiré atendiendo, Mario Rincón fue muy claro, me dijo: tú sigues allá y atendiendo a la gente (…)”.

Insistió que la llegada de Pérez Velázquez, puede generar descontento o incertidumbre entre la población, luego de haber estado tras las rejas: “no sería posible vuelva a tomar el mando de la junta auxiliar”, acotó.

Pese a lo anterior, descartó que simpatizantes al ex edil estén generando conflictos en la población: “por el momento se encuentra todo tranquilo, sin conflictos ni desgracias”.

Finalmente, dijo que la presidencia continúa cerrada y atendiendo en otro inmueble, pues no ha intentado reabrirla.