Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, destacó la coordinación entre Puebla y Oaxaca para trabajar en la promoción cultural y turística, al asistir a la inauguración, acompañado de su homólogo, Gabino Cué y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la exposición "Oaxaca, tierra de Dioses Inmortales".

Añadió que una de las acciones conjuntas es la solicitud para que la UNESCO pueda decretar patrimonio cultural la región de la reserva de la Biosfera, una zona que comparten ambas entidades.

El mandatario estatal agradeció el apoyo del jefe de gobierno del Distrito Federal, tras anunciar que posterior a esta muestra, Puebla presentará en la galería su oferta cultural, gastronómica y turística.

La exposición fotográfica "Oaxaca, tierra de dioses inmortales", del fotógrafo mexicano Fernando Franco Sevilla, se expone en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.

En sus intervenciones Gabino Cué y Miguel Ángel Mancera, ratificaron su compromiso con el gobernador Rafael Moreno Valle para seguir con la promoción cultural y turística de Puebla.