Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo que la ?Ciudad de las Ideas? será un debate de intelectuales, por artistas, por ideólogos, que a mí me parece que es una gran oportunidad para poder crecer personalmente, para poder conocer los avances que tiene la ciencia.

Andrés Roemer, director de este proyecto, dijo que se analizarán distintos temas en la octava edición de este festival internacional, como es el debate sobre la aprobación de la marihuana.

Señaló que es What?s the point?, es el lema central de la Ciudad de las Ideas, que contará con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión.

Señaló que en ediciones anteriores participaron más de 25 mil personas, así como 393 mentes brillantes de todo el mundo.

La Ciudad de las Ideas es un festival de mentes brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano.

Finalmente, dijo que es un evento que busca promover la creatividad y la curiosidad del ser humano con ideas innovadoras de ciencia, arte, tecnología, política, y de más ámbitos de conocimiento.