Puebla, Pue.- La autopista México-Puebla quedó bloqueada tras registrarse una carambola que dejó un saldo de 10 personas lesionadas, que tuvieron que ser hospitalizadas.

En el tramo del kilómetro 90 chocaron dos autobuses, un tráiler y una camioneta de redilas. De acuerdo a información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), las unidades colisionadas fueron un autobús de la empresa AU con número económico 24480.

También un tráiler con placas de circulación 245EW2 del Servicio Público Federal y una camioneta de redilas con placas SM35537 del estado de Puebla y un autobús ADO, con número económico 0340.

La caja que remolcaba el tráiler quedó volcada, así como parte de la camioneta de redilas. En el lugar intervino Bomberos, para limpiar el pavimento, donde había gasolina regada.

Paramédicos de Capufe y Cruz Roja atendieron a los 10 heridos, a los que llevaron a distintos hospitales.

La autopista quedó cerrada por varias horas, debido a que las unidades obstaculizaban el paso, posteriormente se abrió solo un carril con dirección al Distrito Federal.

Las autoridades ya realizan los peritajes, para deslindar responsabilidades, pues hasta el momento se desconoce qué ocasionó el accidente.