Puebla, Pue.-·Ediles subalternos acusan al presidente municipal de San Martín Texmelucan Rafael Núñez Ramírez del incremento de inseguridad y la falta de obra pública, tras dedicarse a otras acciones y no al trabajo por el bienestar social.

Tal fue el caso, de Federico Ramos edil de San Juan Tuxco quien acusó a Núñez Ramírez de ignorar su demanda y negarse a una audiencia dejándolo plantado en diferentes ocasiones, asegurando que ?no hay dinero? para la entrega de participaciones.

Con lo anterior, los ediles de diferentes comunidades han cerrado filas para exigir la renuncia del edil de San Martín Texmelucan y acudir ante el gobernador Rafael Moreno Valle para que intervenga en la situación y blinde a los ciudadanos bajo estrategias de seguridad.

Mientras tanto, Rafael Núñez Ramírez se niega a enfrentar la situación, cerrando su oficina para evitar cualquier tipo de enfrentamiento y atender casos que sean de su interés, es por ello, que se han organizado para exigir la renuncia inmediata del edil del extinto Partido del Trabajo (PT).