Puebla, Pue.- La visión que tiene el gobierno es regresarle a Puebla el lugar que le corresponde entre los estados del país, subrayó el gobernador Rafael Moreno Valle

Puebla había perdido el liderazgo y ya no aparecía entre las principales opciones de inversión, ante esto hemos trabajado para detonar el potencial del estado, aún existen ?grandes? retos, pero se tienen muchas ventajas competitivas extraordinarias, como ser la segunda entidad con más instituciones de edu?c?ación superior,? expresó?.

En este sentido, ?recordó que en las instituciones? educativas? del estado se privilegiarán a los poblanos, para que contin?ú?en sus estudios universitarios? y no sólo tengan a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como única opción?, porque  ningún poblano debe dejar de estudiar  por falta de recursos.

Además, dijo, pueden estudiar en la Universidad Tecnológica de Puebla, que es gratuita, y es la institución donde se capacitan los empleados del sector automotriz, de tal forma que podrán tener acceso a empleo en todas las empresas instaladas en la entidad.

Finalmente,  ?el mandatario poblano ?anunció?? que en ?octubre se entregará  el Centro  de Salud que ?se encuentra en construcción?  en la ?junta auxiliar de La?? ?Libertad?, ??y destacó la importancia de? ?la coordinación de los tres órdenes de gobierno  para mejorar el desarrollo? ?y detonar el potencial ?del estado.?