Puebla, Pue.- El alcalde Tony Gali y Ricardo Grau de la Rosa, Director del Instituto Municipal de la Juventud, signaron la convocatoria del Nacional de Natación, Golbol, Atletismo y Fútbol Sala para Ciegos.

El Presidente Municipal indicó que es de suma importancia promover y realizar actividades que coadyuven al ejercicio pleno de los derechos y el acceso a oportunidades, en condiciones de igualdad para toda la población.

Con la celebración de este evento, primero en su tipo, Tony Gali reitera su compromiso de trabajar por la inclusión social en la capital, para favorecer el desarrollo integral de los grupos en situación de vulnerabilidad.

El Nacional tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre de 2015 en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y se efectuará gracias a la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud y la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales de Puebla A.C.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes Miguel Ángel Huerta Sánchez, Presidente de la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales; Raúl Rodríguez Moreno, Presidente de la Asociación  Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales de Puebla A.C. y la atleta paralímpica, Crystal Díaz Romero.