Puebla, Pue.- El diputado federal, Enrique Doger Guerrero, confirmó su interés por competir por la candidatura a la mini gubernatura en 2016, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, se sujetará a las determinaciones que decida la dirigencia de su partido, ya que su interés es seguir trabajando por Puebla, por lo que estará atento a esta determinación.

?No estoy enojado, estoy apasionado, apasionado de verdad (?) Yo me veo como poblano trabajando en beneficio de Puebla (?) yo no descarto nada (?) Primero esperemos que el partido emita la convocatoria (sic)?, dijo.

El diputado federal admitió que en el Revolucionario Institucional existen buenos perfiles que podrían competir por este puesto, contrario al PAN que solo le está apostando a un solo candidato.

Doger Guerrero denunció que han estado espiando a los diferentes actores priistas que se han mencionado como posibles candidatos, como: Blanca Alcalá Ruiz, Juan Carlos Lastiri y el legislador, al grado dijo de inmiscuirse en la vida privada de estos personajes; sin embargo, no ha presentado la denuncia correspondiente.