Puebla.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que este año se tienen contemplados nuevos proyectos en materia educativa, salud y del deporte para el municipio de Puebla.

Al inaugurar, junto con el alcalde capitalino, Tony Gali, la pavimentación con concreto asfáltico de la avenida 4 poniente, el mandatario estatal destacó la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal.

Moreno Valle dijo que, además de seguir pavimentando las principales vialidades de la ciudad, este año continuarán invirtiendo en infraestructura educativa, con la rehabilitación de las escuelas que cuenten con mayor demanda estudiantil; en materia de salud, con la rehabilitación de los Centros de Salud, la construcción de Centros de Salud con Servicios Ampliados así como la entrega del Hospital de Traumatología; en cuanto al deporte, anunció un plan para rescatar espacios y más ciclopistas.

A los habitantes de la zona, Moreno Valle, quien estuvo acompañado por Luis Banck Serrato, secretario de Infraestructura y Transportes, manifestó que con estas acciones se busca fortalecer el tejido social y mantener a Puebla como un estado seguro.

Por su parte, el alcalde Tony Gali, reiteró que esta obra forma parte de un trabajo conjunto entre los dos niveles de gobierno con el objetivo de transformar y modernizar la infraestructura urbana de la capital.

Destacó que en lo que resta del año se modernizará con concreto hidráulico el bulevar Atlixco, que beneficiará a las colonias Nueva Antequera, Estrellas del Sur y San José Vista Hermosa.