Puebla, Pue. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que a partir del miércoles 10 de junio del presente estará vigente el Programa Especial ?BK2 Puebla 2015?, el cual tiene como objetivo apoyar a los jóvenes con becas para que continúen sus estudios del nivel Medio Superior y Superior.

En su edición 2015, el programa reúne una amplia oferta de bachilleratos privados, Organismos Públicos Descentralizados e instituciones de Educación Superior de financiamiento privado, tanto para licenciaturas, como ingenierías y posgrados.

Cabe señalar que esta estrategia incluye un porcentaje de descuento en el pago de las colegiaturas mensuales, y en casos específicos, también sobre las cuotas de inscripción o reinscripción respectivas. Dichos descuentos se aplican únicamente para el nivel educativo y programa académico señalado, vigente durante todo el ciclo escolar 2015-2016.

Como requisitos, los aspirantes deberán ser egresados de Secundarias o Bachilleratos, originarios del estado o cualquier entidad federativa, debiendo presentar copia simple de los documentos con los que se acredite haber cumplido los estudios del nivel previo, además de una identificación vigente con fotografía. 

El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Las fechas de la primera semana para realizar el trámite están ordenadas alfabéticamente, de acuerdo al primer apellido: