Puebla, Puebla.- La madrugada de este lunes un grupo de desconocidos, presuntamente pertenecientes al crimen organizado, atacaron con bombas molotov las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en las cruce de las calles 11 Sur y la 53 Poniente, en la ciudad de Puebla.

Este ataque, que no dejó personas lesionadas, se registra a solo unos días que se realicen las elecciones federales del próximo 7 de junio.

También se reportaron ataques similares en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el Camino a La Resurrección, así como en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y en la delegación Federal de Economía, en la colonia Huexotitla.

Los reportes de la policía señalan que los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada, aunque hasta el momento se desconoce el móvil, el monto de los daños y los posibles responsables que perpetraron los ataques.

Cabe mencionar que en la delegación Federal de Economía se encontró un garrafón de 20 litros con gasolina, mientras que en las instalaciones del INE fue hallada una bomba molotov, la cual no logró estallar, dentro de las oficinas.

Con información de La Razón.