Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas sostuvo que el Ejército mexicano vigila los arcos de seguridad de el Palmar de Bravo y Huejotzingo sobre todo entradas y salidas de comunidades aledañas con el fin de ubicar delitos como trata de personas, tráfico de combustible robado, tráfico de drogas o armas.

Negó que haya sido una mala inversión los 175 millones de pesos que se destinó a cada uno de los equipos de alta tecnología ubicados en esos tramos carreteros, pues dijo que sí se han obtenido resultados importantes, sobre todo han sido detectados unidades robadas.

Refirió que con los dispositivos que operan en Palmar de Bravo y Huejotzingo, se ha detectado el traslado de combustible hurtado, logrando recuperar 30 autos con reporte de robo, asunto para el cual se tiene la presencia de la Sedena, PGR, PGJ y SSP.

Recordó que el gobierno estatal a gestionado por recursos para la construcción de cuatro arcos más los cuales serán instalados en: Atlixco, Cuapiaxtla de Madero, Izúcar de Matamoros y en Tehuacán.