Puebla, Pue.- Durante el recorrido de supervisión por andenes de la Central de Abasto que fueron rehabilitados, el gobernador Rafael Moreno Valle manifestó que el objetivo de estas acciones es mejorar las condiciones de quienes laboran en la zona y de los ciudadanos que adquieren productos. 

Estamos haciendo un esfuerzo coordinado con el alcalde Tony Gali, para sacar adelante los retos que juntos enfrentamos, como dignificar esta zona comercial para reactivar la economía de la región, refirió el Ejecutivo estatal.  

Moreno Valle y Gali Fayad reconocieron la organización de los trabajadores de estas instalaciones, quienes hacen equipo y causa común para poder avanzar hacia un mejor futuro.  

"Cuando tenemos un problema común, requerimos una solución compartida?, expresó el Ejecutivo estatal a los asistentes al tiempo de invitarlos a seguir trabajando coordinadamente.  

En su intervención, Tony Gali destacó que este punto es fundamental en la actividad económica de la ciudad, por ello la dignificación era prioritaria para facilitar el transporte de productos así como el tránsito de proveedores y consumidores.  

"Hoy con la modernización de vialidades al interior de este centro comercial se atiende una justa demanda de los locatarios. Pero sobre todo se ofrece un lugar digno para ustedes y para los clientes", recalcó Tony Gali.  

Cientos de personas se beneficiarán con la pavimentación de los andenes de las naves A, B, C y D, de la Central de Abasto ubicada en la Junta Auxiliar San Pedro Xochimehuacán.