México.- El Juzgado Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de los tres jóvenes a quienes se les acusa de secuestrar y asesinar a Isarve Cano Vargas.

Ángel de Jesús Carrasco López y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera, ambos de 21 años de edad, además de Efraín Cabrera Méndez, de 28, fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) San Miguel, localizado en esta capital poblana.

Los probables responsables están acusados de privar de la libertad a la joven de 19 años, exigir millones de pesos a sus familiares, asesinarla y enterrar su cadáver en el municipio de Coxcatlán.

Ante la aseveración de inocencia de uno de los inculpados, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró que el MP adscrito a la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) tenía los elementos necesarios para lograr el auto de formal prisión.

Se conformó la participación de Carrasco López, hijo del exregidor Alejandro Carrasco, participó de manera directa en el secuestro y recibiría dinero a cambio de hacer que Isarve inhalara formol para perder el sentido.

Secuestran y asesinan a su amiga de 19 años

Con información de Excelsior