Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PAN Pablo Rodríguez Regordosa acusa al PRI de querer ganar a la mala con la contratación de operadores políticos con antecedentes penales. Sostiene que no permitirán la desestabilización de las elecciones.

Acotó que se ha detectado al menos tres operadores políticos asegurando que pretenden afectar la paz social que impera en Puebla: ?fueron contratados con el único cometido de desestabilizar las elecciones?.

Relató que uno de ellos proviene del Distrito Federal y es conocido con el nombre de Octavio Flores Millán, quien presuntamente estuvo en la cárcel por ?fraude genérico?.

Gustavo Adolfo Hernández Banderas, originario de Tamaulipas y Estela Alexia originaria del estado de Hidalgo, quienes están coordinados por el director jurídico del PRI estatal Mario Conde.

Finalmente, sostuvo que los tres operadores políticos detectados están relacionados directamente con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por lo que exige: ?salgan de la entidad, no los queremos aquí?.