Puebla, Pue.- Al recorrer espacios educativos de la escuela primaria Ingeniero David. C. Manjarrez, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó que en Puebla todos son iguales y deben gozar de los mismos derechos, como en la educación,  factor importante para el desarrollo del estado y del país.

En presencia del diputado Cirilo Salas Hernández, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado y de Diego Corona Cremean, director general del Capcee, recordó que en este municipio se han realizado obras importantes en materia educativa con el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Además de las ocho aulas construidas en la escuela primaria Ingeniero David. C Manjarrez, recientemente en la escuela Secundaria Técnica No. 89 de San Buenaventura, Tecaltzingo, se edificó un taller de electricidad y en la primaria Raúl I. Burgos, siete aulas didácticas y equipamiento.

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica No. 149, se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura y se equipó un taller.

Moreno Valle recordó que al estado han llegado grandes inversiones como la empresa AUDI, que generará empleos fijos y bien pagados, por lo que dijo: ?hoy en el municipio hay un futuro promisorio, pero también se necesita del apoyo de los padres para educar a sus hijos con valores y tengan las herramientas para tener calidad de vida".

Por su parte, José Rafael Núñez Ramírez, presidente municipal de San Martín Texmelucan, dijo que  la educación es la herramienta principal para que los niños aspiren a una mejor calidad de vida, y agradeció el apoyo del gobernador por las obras de calidad.