Puebla, Pue.- ?La vinculación empresarial es un elemento importante para el desarrollo profesional de los estudiantes, ya que les permite un aprendizaje en la práctica?, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, durante la inauguración de la Octava Feria de Innovación y Creatividad que reunió a más de 170 jóvenes, quienes desarrollaron su creatividad para elaborar un nuevo producto.

Teniendo como compañía anfitriona a Farmadroguería Medina, el departamento de Mercadotecnia de la UDLAP realizó su octava Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

Durante la clausura de este evento, la Lic. Mailen Medina, directora general de Farmadroguería Medina y egresada de la UDLAP dio las gracias por invitar a la empresa a la que representa a formar parte de este evento. ?Quiero agradecer que en Medina hayan visto un potencial de desarrollo para sus ideas; los productos que ustedes presentaron llevan el sello y dedicación que le han puesto a este proyecto?. Asimismo destacó que la innovación nunca termina y estamos conscientes de eso; en esta feria vimos en sus proyectos grades ideas de crecimiento para nuestra empresa?. Finalmente, la directora general de Farmadroguería Medina afirmó que en México existe mucho talento y eventos como este demuestran que la Universidad de las Américas Puebla se está encargando de materializarlo?.