Puebla, Pue.- El vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa, Mattias Rust, informó que la compañía de vehículos de lujo ha decidido reclutar para el área de producción, a personas de la región.

Para el inicio de producción del nuevo modelo Audi Q5 en el año de 2016 laborarán en Audi México en total unas 3 mil 800 personas.

Mattias Rust sostuvo que la empresa germana Audi no se equivocó al elegir a Puebla para instalar su planta, por lo que agradeció las facilidades de los gobiernos estatal y municipal para que se produzca la primera Q5 en mayo de 2016.

A través de un comunicado se informó que los solicitantes pueden subir sus datos personales en todo momento a la plataforma de la línea Audi. Para interesados que no tienen acceso a internet, Audi México, junto con el municipio de San José Chiapa, ha establecido una Oficina de Aplicación cerca de la planta.

En esta oficina, los solicitantes podrán utilizar computadoras, y contar con el apoyo de asesores capacitados quienes les ayudarán en el llenado de las correspondientes formas en línea. La empresa automotriz abrirá dentro de poco la segunda Oficina de Aplicación de la región en la ciudad de Puebla.