Puebla, Pue.- En el encuentro, los abanderados escucharon las peticiones de cada uno de los transportistas y se comprometieron a atender sus necesidades aprovechando su posición en la Cámara de Diputados.

En este sentido, Xabier Albizuri, señaló que desde el Congreso los diputados del PAN impulsarán el aumento del salario con el objetivo de activar la economía de los ciudadanos.

Reiteró que será un gestor que buscará mayores recursos para efectuar más obras en el municipio, con el objetivo de beneficiar a los habitantes.

En  el uso de la palabra Ángel Trauwitz reiteró su compromiso para trabajar en beneficio de las familias; por ello, destacó que es importante construir una agenda legislativa a favor de los poblanos.

Por su parte, el presidente del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Pedro Díaz, afirmó que el consejo a su cargo es un ejército fuerte que conquistará el voto de los poblanos a favor del PAN. Refrendó su apoyo y disposición al trabajo de la mano con los abanderados panistas.

El presidente del Consejo de Taxistas señaló que es necesario contar con representantes que velen por los intereses de los ciudadanos y destacó que los integrantes de la organización depositarán su confianza en este proyecto.