México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla recuperó un tractocamión que transportaba un contenedor presuntamente con químicos y que fue robado el pasado fin de semana.

En un comunicado, la dependencia informó que el vehículo fue localizad en la zona de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, tras recibir información de que en el interior de un predio se encontraba un camión que correspondía con las características de la unidad que fue robada el 10 del presente mes a la altura del kilómetro 123 de la autopista México-Puebla.

Tras el reporte, agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de la unidad, así como del material presuntamente químico.

Así, bajo la averiguación previa 987/2015/RVPUE quedarona disposición del Ministerio Público tanto el predio, como el tractocamión y la sustancia química; mientras se llevan a cabo las diligencias e investigaciones para ubicar a los probables responsables del ilícito.

Con información de Notimex.